Peces garra rufa

2/3/2014

 
Como un terapeuta entrenado belleza he venido a aprender mucho acerca de la cambiante industria de la belleza, de los brasileños a hollywoods para el vajazzling siempre interesante! (también una opción nueva y extraña belleza). Pero la moda a mi pueblito es el nuevo peces pedicuras.

Leyendo sobre los llamados "Doctor Fish", tenía mis dudas sobre todo el tratamiento. ¿Realmente estos peces podrían picar mi piel muerta en mis pies y hacen agradable y suave para el verano?

Estoy listo para la mayoría de las cosas así que pensé por qué no doy ir. Así que ahí estaba el sábado a Ictioterapia. Caminando, el lugar estaba limpio y agradable, aunque ni la recepcionista sonriente feliz podría calmar mis nervios. Era un cuestionario de salud para llenar y firmar para confirmar que no existen las infecciones fúngicas, verrugas o abrir heridas en mis pies y pagado mi £10 por 15 minutos.
Para mas información puedes consultar www.pecesgarra-rufa.es

Mirando a su alrededor eran tres otras personas sentado con sus pies en los tanques llenaron de pequeños peces. Y parecía una película de terror. Cientos de peces rodearon la zona donde los pies deben estar, pero las mujeres se mantuvo en calmas notablemente. Se sentó a leer una revista, otro sobre el teléfono y miró por la ventana en una especie de estado de relajación.

Sonriendo me siguió la recepcionista al tanque y quitado los zapatos. Por razones de higiene, empapé mis pies en un balneario del pie mini por unos minutos para limpiar mis pies. Esta parte del tratamiento era muy relajante. Que deriva en que mi propio mundo y comenzó a soñar con sol, mar y así conseguir la foto! Hasta mis sueños fueron interrumpidos por la recepcionista me dice puedo dar la vuelta y poner los pies.

Mirando hacia abajo, hay millones de ojitos negros mirándome, esperando! Mirando los veía tenían hambre. Sabía lo que estaban pensando, comida. Tomé una respiración profunda y sumido en mis pies.

La sensación de que siguió fue totalmente indignante. Dejar fuera algunas chilla y ríe como los peces se atascó en su festín. Era una sensación extraña, como alfileres y agujas sin los efectos dolorosos y cólicos.

Después de unos minutos de respiraciones profundas y risas me relajé en el tratamiento, y aunque había otros que clientes entran y salen realmente no presté atención a ellos, estaba con Johnny Depp en una isla apartada.

Y entonces fue mi tiempo. Me dio una toalla y ofreció crema para pies. Y ahora era el momento de la verdad. ¿Esto fue más que una moda ideada por la industria de la belleza? ¿o realmente funciona? Agachado tenía una buena sensación vieja de mis pies, donde estaba toda la piel dura. Y en realidad se sentía mucho más suave. Mis pies ya no le dolía de los talones de 5 pulgadas que me encanta ponerme y la apariencia era mucho más suave.
Sin duda debes aprender perfectamente el concepto de doctor fish

Aunque algunos tratamientos serían necesarios para obtener resultados 100%, después de un tratamiento hubo una mejoría definitiva. Como terapista de verdadera belleza, nada toma el lugar de una buena vieja pedicura y masaje pero definitivamente recomendaría a mis clientes como un día femenino, después de todo ¿qué más te anima aparte de una buena risa con tus amigas?





Comments are closed.

    Author

    Estudioso de los peces garra rufa y de todo lo que tenga que ver con los acuarios

    Categories

    Todo