Convencionalmente, vendrían las maquinillas de afeitar para deshacerse de cualquier escala o callosidades tienen en sus pies. No es exactamente la manera más segura o más cómoda de hacerlo, pero es una de las maneras más comunes y más baratos para alisar patas escamosas.

Una gran alternativa a las maquinillas de afeitar es la pedicura con peces. No involucra ningún sharp objetos raspado peligrosamente cerca de las arterias principales, sólo algunos agua tibia y un montón de peces muy pequeños. Dependiendo de donde se obtiene el tratamiento de pie bajo el agua, usted podría ser sumiendo sus piecitos en caliente para lavarse los pies con un centenar o más de estas carpas pequeñas, desdentadas llamadas garra rufa.

Estos peces prosperan en agua caliente, que, como cabía esperar, realmente no soporta gran parte de la vida acuática que se comen. Entonces, cuando llega un pie humano sabroso, a nadan depende de ti y comer su llenado de tu piel muerta. Generalmente, a soltar el pescado en él durante quince a treinta minutos es suficiente para la mayoría de la gente a salir de ella con piecitos realmente suaves, completamente libre de callo.

Muchos de los balnearios seguirá su tratamiento de pescado con una pedicura real, que muchos dicen que se convierte en mucho más fácil debido a la suave como la piel se convierte después de que el pescado se realizan con usted.

No te preocupes acerca de las películas de piraña

Siendo desdentado, estos tipos no podrá llegar a cualquiera de tu piel viva, así que si estás preocupado por sufrir el destino de una película extra en una película de pirañas, terminar. Salvo un muy probable accidente donde un pez callejero podría decidir erróneamente a nadar en lugares donde el "el sol no brilla", garra rufa son inofensivos para los seres humanos.

Y son realmente lindos.

Encima de eso, aun cuando estos tipos son esencialmente comer la piel, un montón de clientes dicen que no duele cuando lo hacen. Dicen que es más una sensación de hormigueo, cosquillas, como tu pie está dormido o ser un masaje muy suave.

Pez doctor!

El pescado entero spa tiene su inicio en Turquía, pero se extendió a muchas partes de Asia, y está haciendo un poco de un ' Splash ' en los Estados Unidos, también.

En los Estados Unidos sin embargo, aunque la novedad de la pedicura con peces ha hecho un éxito entre los clientes, los funcionarios de salud de Estados Unidos son todavía un poco preocupados por si o no usar piel peces para limpiar los pies de material adicional sería particularmente sanitarias. Mucha gente jura por él y muchas de las veces, los clientes no tienen nada que elogios para el tratamiento.

Garra rufa son también conocido como "doctor fish" y "nibble fish" y por una buena razón: cuando ellos picar lejos en tu piel muerta, también pueden aliviar algunos de los síntomas de afecciones de la piel como eczema, psoriasis y piel asma. A pocos minutos en una tina llena de estos grandes tipos dará su piel suave y joven que casi brilla con salud.

¿Qué podría ser más lindo que eso?


Comments are closed.

    Author

    Estudioso de los peces garra rufa y de todo lo que tenga que ver con los acuarios

    Categories

    Todo